15 enero, 2009

Un beso vale más que mil palabras.



La luna llena, brillante y grande en una noche de invierno,
me ilumina el camino para poder llegar a ti.
Escondiéndome por los rincones de las estrechas calles
para que no me puedan impedir llegar a nuestro encuentro.
Sigilosa, silenciosa, me voy acercando a ti,
mi corazón late cada vez mas fuerte,
con mis ansias de llegar a ti.
Me voy acercando, me voy alegrando,
a lo lejos te puedo ver, puedo apreciar tu belleza,
entre la oscuridad y la luz de la luna,
puedo distinguir que eres tu.
Tus palabras dulces y sinceras me van acercando a ti,
a pocos pasos estás de mi y al llegar a tu lado,
te acercas a mi y me sujetas con tus manos.
Me miras fijamente, y sin levantar la vista de mis ojos,
me dedicas dos palabras tiernas, sinceras, reales,
que sin dudarlo fueron dichas por tu corazón:
- TE QUIERO -
De mi parte recibes una respuesta, pero no igual,
me acerco a ti y acaricio tu piel,
despacio y con ternura me acerco a tus labios
y te doy mi respuesta con un sentimental beso,
un beso que dice mas que mil palabras,
un beso con sentimiento verdadero, con amor.
Dándote esos besos y diciéndote a cada instante que te quiero,
espero que comprendas y que nunca se te olvide,
que sin ti, sin tu amor no soy nada, no soy nadie,
quiero estar siempre a tu lado y no separarme nuca de ti,
te quiero y no quiero ni puedo esconderlo más,
ni la peor tormenta ni el mejor día del mundo
me separarán de ti, porque te quiero y nada ni nadie lo pueden impedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario