15 enero, 2009

Sueño de amor.


Cuando tu foto me pongo a mirar,
pequeñas lágrimas
recorren mis mejillas,
pues me pongo a imaginar
como sería mi vida …
Si tu estuvieses a mi lado
feliz yo sería,
a mi lado tendría
a un chico de ensueño.
¿ Y si me quisieras?
Si me quisieras,
si me amases,
un sueño hecho realidad sería.
Palabras sinceras te digo,
y en ellas un secreto escondido.
Te quiero, y lo sabes,
te amo, y lo entiendes,
te adoro, y lo sientes.
El secreto …
sin ti no puedo vivir.
Lo eres todo para mi,
a tu lado todo tiene sentido.
Las flores florecen
porque existe la alegría,
el sol ilumina
por darles vida.
El mar tiene vida,
y los animales;
peces y demás,
que en el habitan
le dan vida,
le dan sentido.
¿ Y en mi vida?
En mi vida …
quien le da sentido
eres tu.
Como una estrella luminosa
que nunca muere,
me iluminas.
Como el oxígeno
del aire.
Siempre tienes fuerzas
para seguir ayudándome.
Tu foto está mojada,
de lágrimas que nacieron
de mis ojos.
Y ahora … todo a terminado,
pues solo ha sido un sueño
del que he despertado
un sueño de amor.
Sin embargo, la realidad
es otra distinta.
Y la tengo que aceptar.
Te quiero más que a nada,
te amo más que a nadie,
y lo único que deseo
es que estas palabras
no las olvides jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario