15 enero, 2009

Imperfecta pero única.



Aunque no tenga la perfección,
intento ser su reflejo.
Sin embargo, este es mi espejo.
Con mis defectosy con mis virtudes,
pero me amas tal y como soy,
y te amo tal y como eres.
Tal vez anteriormente,
mi ilusión era casarme con un chico rico,
vivir en una enorme casay tenerlo todo.
Ahora esa ilusión se a desvanecido,
a quedado en mi infancia,
en sus juegos de niñas;
hoy solo me importas tú,
casarme y vivir contigo.
No importa donde ni como,
solo importa tu compañía
y que estés por siempre conmigo.
Ya no se como expresarlo,
cada noche me quedo pensando,
como puedo demostrártelo;
y sin poder evitarlo acabo llorando,
ya no se como mostrarte lo que siento por ti.
Mi amor por ti cada día crece,
y no consigo estar sin ti;
una hora lejos de time parece un día,
un día una semana,
una semana un mes,
un mes un año,
y un año ... prefiero no pensarlo,
pues me derrumbaría,
me moriría,
y no seguiría en este mundo.
Te amo amor mío,
te quiero tanto que no puedo darle un tamaño,
es tan inmenso que no se como explicarlo.
Quiero gritarlo, escribirlo;
que todos sepan que eres el amor de mi vida,
que lo único que me importa en el mundo
eres tu, mi vida,que lo eres todo para mi,
que sin ti no consigo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario