20 marzo, 2009

Confía en mi.


He pasado la noche en vela,
pensando y llorando
a un mismo tiempo.
Mentí por vergüenza,
sufrí por mentirte
y ahora tengo que asumir
las consecuencias,
de ese estúpido acto
que tanto dolor me está causando.
En mi pasado
me equivoqué de camino,
tu me ayudaste a salir
pero ese camino oscuro,
nos está haciendo daño
me está perjudicando.
Quisiera tener el poder
de borrarlo y eliminarlo.
Solo quiero ser feliz contigo,
deseo un paraíso junto a ti
sin que nada pueda estropearlo.
Te suplico perdón,
te ruego que olvides
ese maldito error.
Confía en mi por favor.
Por ti daría mi vida,
entregaría mi alma.
¿Qué más necesitas para demostrarte
que solo me importas tú,
que soy tuya, de nadie más?
No desconfies de mi,
pues yo te amo
y nada ni nadie lo cambiará.

3 comentarios:

  1. Estupenda como siempre Nita, sigue así con tus preciosos poemas, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola nita, que he leido por algun lado donde dices que tu blog esta triste, y de eso nada ehh, esta precioso, todo lo que escribes lo bordas,no te pongas ha pensar si entran mas o menos, que dejen algo plasmado o no, tu piensa en escribir estos preciosos poemas y olvida todo lo demas
    besitos y mas bisitos.
    mari.

    ResponderEliminar
  3. que feo es descubrir que ya no le interesas a alguien cuando uno aun se desvive por esa persona...

    ResponderEliminar